Sabre Download: Cómo conseguir software de Sabre para agencias de viaje - Logismic Logismic
/
sabre

Sabre Download: Cómo conseguir software de Sabre para agencias de viaje

Muchas veces, los distintos proveedores de software comercial posibilitan que los programas que ofrecen al público estén disponibles desde su propio site para la descarga bajo distintas modalidades sin pagar. En algunas ocasiones, el software que proporcionan es freeware. Este caso es muy común en programas comerciales que ofrecen una versión limitada del mismo, de modo que el usuario puede decidir si le conviene la versión libre o prefiere la versión más completa de pago. En otras ocasiones, aun no siendo freeware, los propios distribuidores del software comercial proporcionan gratuitamente versiones de prueba o demos de su software que funcionan durante un periodo limitado de tiempo. De este modo, los potenciales clientes pueden evaluar cómo funciona el programa, probarlo y decidir más adelante si adquieren la versión comercial o no.

El sistema de distribución global (GDS) Sabre permite poner en comunicación a las agencias de viaje con con los vendedores de productos turísticos tales como aerolíneas y hoteles a través de Sabre Travel Network. Esta línea de tecnología permite a las agencias de viaje conectarse desde su computadora a través de programas como MySabre o el más reciente y más completo Sabre Red Workspace.

En el caso del software de Sabre no se proporcionan versiones freeware del mismo ni tampoco se distribuyen versiones de prueba del mismo; no existe ninguna opción directa de conseguir este software simplemente buscando en Google “Sabre download” o similares. A diferencia de los productos de otras empresas, los distintos productos de Sabre para las agencias de viaje no están disponible directamente para su descarga directamente, aunque hay que señalar que el software de Sabre que se comenta es gratis para los agentes afiliados a Sabre.

Cómo conseguir MySabre

Aunque ya sobrepasado por Sabre Red Workspace, el sistema computerizado de reservas MySabre, existente a partir del año 2004, permite a las agencias de viaje conectarse a la red de Sabre Travel Network y de este modo poder consultar y reservar vuelos y otros servicios turísticos para el cliente en tiempo real con los precios más competitivos del mercado. Los requisitos de software y hardware que necesita no son excesivos, y en un computador medio básicamente requiere conexión a internet y un navegador con el cual poder trabajar.

Para las agencias afiliadas a Sabre Connected, MySabre se descarga gratuitamente de https://my.sabre.com sin recargo adicional. Una vez descargado el sofware, este mismo se encarga de comprobar el sistema para verificar que los requisitos son los adecuados, para asegurarse de que se tienen todos los componentes de software requeridos y, en caso de que falte alguno, para descargarlo automáticamente.

Para aquellas agencias que todavía no están afiliadas a Sabre, si desean conseguir MySabre pueden hacerlo convirtiéndose en una agencia Sabre Connected a través de la página web correspondiente de Sabre. Para cualquier información o duda al respecto, pueden ponerse en contacto con algún representante de Sabre Travel Network o bien ponerse ingresar en Agency eServices en la página de Sabre.

Cómo conseguir Sabre Red Workspace, la solución de futuro de Sabre

Actualmente la más moderna solución de viajes Sabre Red Workspace es el producto de Sabre para agencias de viaje más innovador y con futuro que permite conectarse al GDS de Sabre a través de Sabre Travel Network. Con una navegación aún más fácil y rápida, permite a las agencias de viaje una mayor eficiencia y agilidad en sus gestiones.

De modo similar a MySabre, los clientes ya afiliados al programa Sabre Connected, que cuentan ya con un nombre de usuario y una contraseña proporcionados por Sabre, pueden descargarse el programa de instalación de Sabre Red Workspace gratuitamente, es decir, sin ningún cargo adicional, aunque existen algunas funcionalidades adicionales que requieren una subscripción o un pago extra. Los usuarios que no posean previamente MySabre y usen Windows Vista o Windows 7 necesitarán instalar una utilidad adicional que permita conectar el computador a la VPN de Sabre. La instalación no tiene ninguna dificultad, igual que MySabre, y se hace también entrando en el site https://my.sabre.com y siguiendo las instrucciones de descarga.

Las agencias de viaje aún no afiliadas a Sabre Connected que estén interesadas en adquirir Sabre Red Workspace necesitarán ponerse en contacto con los proveedores de Sabre para afiliarse al programa de Sabre Connected igual que en el caso de MySabre, bien a través de algún representante autorizado de Sabre, bien a través del site Agency eServices.

css.php