/

Nosotros

NosotrosLogismic Software®, es una de las principales empresas de software en México, con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de sistemas, desarrollamos software a la medida, especializados en soluciones para turismo, aplicaciones móviles, sistemas para administración y comercio; con oficinas localizadas en la Cd. de México, Cuernavaca y Mérida.

¡Conozca nuestras soluciones!

Utilizamos software de última generación, siguiendo las más innovadoras tendencias tecnológicas como computo en la nube, aplicaciones para dispositivos móviles y aplicaciones 100% en plataformas online.

De igual manera contamos con soluciones de software para hoteles, moteles, business center, rentas de oficinas y suites ejecutivas. También desarrollamos software a la medida para agencias de viajes, operadoras, mayoristas del sector turismo y operadores de tours, así como para dependencias del gobierno, empresas del sector privado y comercio/retail, con soluciones de control administrativo, facturación electrónica y páginas web para integrar los negocios al comercio electrónico (e-Commerce).

Nuestro equipo de ingenieros de software, se encuentra altamente capacitado y utiliza los más altos estándares de calidad, certificados en Moprosoft, las últimas metodologías de desarrollo de software, como SCRUM y Desarrollo Ligero (Lean Agile Development).

Contamos con un área especializada para proveer servicios de Outsourcing de Software para todos los sectores de gobierno y empresarial, bajo el esquema Nearshore, aprovechando nuestra posición geográfica estratégica y cercanía con los Estados Unidos.

Si busca una empresa de software confiable y con experiencia, no espere más y contáctenos hoy mismo a nuestro Centro de Atención a Clientes.

css.php
Abrir chat
1
¿Hablamos por whatsapp?
Hola, soy Juan Pablo ¿En qué podemos ayudarte?