/

Logismic

Mayoristas One Place

Logismic MayoristasOnePlace® es una solución customizable para Operadores Mayoristas de Hoteles con Red de Afiliados para agilizar la operación, venta, cotizaciones y reservaciones desde una plataforma en la Nube.

Descripción

Gestión para Mayoristas de Hoteles

mayoristas-oneplace-img1 Gestione en un sólo lugar a las Agencias y sus Agentes, control total de los hoteles que comercializa. Concentre en un mismo punto todas las tarifas y promociones existentes. Software diseñado especialmente para agilizar la administración de operadoras mayoristas.

Facilite la Operación de sus Agencias afiliadas

Sus agencias afiliadas podrán cotizar y conocer las promociones en tiempo real, solicitar soporte en línea y conocer su estado de cuenta. Además podrán integrar la información de inventario de hoteles al sitio web de su agente minorista. De un paso más hacia la automatización. mayoristas-oneplace-img2

Genere Información para la Toma de Decisiones

Mayoristas One place le permite generar información útil para supervisar la correcta administración de su Operadora. Reporte de Reservaciones, de Cuentas por cobrar, Historial de Ventas por Mes, por Agencia y Hotel. Este software cuenta con más funciones que le ayudaran a decidir puntos de control y corrección.

Funciones

Este Software para Mayorista de Hoteles permite:

  • Implantar orden en la operación de su negocio, sus ejecutivos y red de afiliados.
  • Tomar el control de su negocio y sus finanzas.
  • Mantenga actualizados el inventario de hoteles, tarifas y promociones.
  • Llevar un ágil control de las reservaciones.
  • Tener reportes y estadísticas para la toma de decisiones.

 

Gracias a su Tecnología en la nube:

  • Permite que esté concentro la info. y el acceso en un solo sistema.
  • Su sistema se encuentra vinculado a su sitio de Internet para llevar un buen control de las reservaciones desde un solo punto.
  • Permita a sus agencias afiliadas realizar reservaciones.
  • Presente de manera atractiva todos los hoteles de su inventario y galería de fotografías.

 

Por qué One Place

 

Logismic® es una empresa de software en México especializada en crear soluciones para el sector turístico y comercio, con más de 10 años acumulados de experiencia en el desarrollo de sistemas. MayoristasOnePlace® es un software especialmente diseñado para Operadores Mayoristas de Hoteles con Red de Afiliados para agilizar sus operaciones diarias y hacer más eficiente a una empresa de este tipo.

Preguntas frencuentes

 

  • ¿Cuál es el principal beneficio que obtengo de un Software para Mayoristas de Hoteles?
    Dentro de algunos de los beneficios usted podrá llevar el control de todas las agencias y sus agentes, el control de los hoteles que comercializa y tener concentrado en un solo punto las tarifas y promociones.
  • ¿A que tipo de Hoteles se orienta “Mayoristas One place”?
    Es un software para Operadores Mayoristas de Hoteles con Red de Afiliados, es decir, agencias, agentes, proveedores etc.
  • ¿Cual es el proceso de implantación de “Mayoristas One place”?
    Es muy sencillo, el cliente una vez que haya contratado, se activará su cuenta y gracias a su tecnología en la nube en menos de una hora estará listo para usarse el software
  • ¿Cuenta con otros módulos adicionales “Mayoristas One Place”?
    Sí adicionalmente puede contratar sitio web, dominio, horas de consultoría presenciales, soporte técnico premium. Para más información contacta con nosotros

css.php