Los 5 mejores softwares para gestión de Operadoras de Tour - Logismic Logismic
/
tours

Los 5 mejores softwares para gestión de Operadoras de Tour

El software cumple un rol fundamental en la gestión de una empresa Operadora de Tour. Para manejar con facilidad la producción de paquetes turísticos, reservas, transacciones y tener control sobre la contabilidad, un buen software para Operadores de Tours es indispensable.

A continuación, se describen brevemente las particularidades de algunos de los software para Operadores de Tours más utilizados:

  1. Contour.
  2. Se trata de un programa muy completo, que aporta soluciones para la adecuada gestión de todos los procesos de Tour Operadores pequeños, medianos y grandes, aumentando al mismo tiempo la rentabilidad del negocio. Es un programa que ofrece gran flexibilidad al momento de armar paquetes turísticos, tours, charters, etc. Además Contour cuenta con un módulo específico para gestionar eficientemente las ventas online, a través de un sistema de conectividad a tiempo real que permite adaptar los diferentes productos y tarifas según el canal de distribución en el que se promocionan, lo que mejora la competitividad del negocio.

  3. Travelio.
  4. Es un programa desarrollado por Hiberus para la gestión de todo tipo de empresas del sector turístico, incluyendo Tour Operadores. Travelio facilita la gestión de todos los procesos y tareas inherentes a este tipo de negocios: contrataciones, facturación y gestión de reservas, entre otros. Este software para Operadores de Tours también cuenta con una muy buena conectividad a través de múltiples integraciones XML y un potente módulo de marketing online B2B y B2C. Travelio es una aplicación Web, de modo que no necesita instalación y se puede acceder a la misma desde cualquier ordenador con conexión a internet.

  5. Tourplan.
  6. Tourplan es un software diseñado específicamente para empresas mayoristas y operadores de tours, que facilita la gestión de productos y agiliza la presentación de presupuestos, incrementando los márgenes de ganancias y la rentabilidad del negocio.

    Tourplan cuenta con una completo abanico de aplicaciones destinadas a controlar la gestión del backoffice, las finanzas específicas para empresas del área turística, ofreciendo también una muy buena conectividad a través de integraciones XML. Existen cuatro ediciones de Tourplan:

    • Edición Estándar, con los módulos básicos de gestión.
    • Edición de Distribución, que incluye la edición estándar más un módulo de conectividad online para agentes, que facilita el procesamiento de presupuestos y reservas.
    • Edición Conectividad. Se trata de la versión estándar más herramientas de conectividad para proveedores.
    • Edición Enterprise. Es el paquete completo.

    Tourplan ofrece actualizaciones y mejoras permanentes en el sistema, sin ningún tipo de costos extra.

  7. Rezgo.
  8. Rezgo es un software para Operadores de Tour utilizado por cientos de negocios en todo el mundo. Este sistema combina un potente motor de reservas online con módulos de gestión de clientes, gestión de inventarios, módulo de finanzas y mucho más. Todas sus herramientas son de mucha utilidad, fáciles de usar, y están orientadas a simplificar y facilitar todas las gestiones que debe realizar un Tour Operador.

    Rezgo es capaz de: recibir reservas online 24/7, gestionar reservas telefónicas y personales, enviar emails, recibos y vouchers automáticamente, gestionar la relación con revendedores, afiliados y agentes, planificar viajes mediante su aplicación integrada de GoogleMaps, mejorar el posicionamiento Web de su página con etiquetas y descripciones, y un largo etcétera. Rezgo ofrece un servicio completo y soporte técnico de alta calidad.

  9. TravelAgent CMS.
  10. Es un programa específicamente diseñado para Agencias de Viaje y Operadores de Tour medianos y pequeños, que permite transformar todas las transacciones y recursos “offline” en recursos “online”, lo que inmediatamente le dará a tu negocio la oportunidad de ofrecer y vender productos turísticos a todos los usuarios de internet. Travel Agent CMS es un software para Operadores de Tours totalmente basado en la web, que cuenta con un sistema de Reservas Online, Módulo de Atención al Cliente y Módulo de Gestión de Facturas

css.php