Faqs Hotel One Place - Logismic Logismic
/

Preguntas Frecuentes

Características y funcionalidad

¿Para qué tipos de empresas me sirve el sistema Logismic Hotel OnePlace?

El software Hotelero Logismic OnePlace es un sistema en la nube especialmente diseñados para administrar:
• Hoteles pequeños y medianos de menos de 100 habitaciones.
• Hoteles Bed and Breakfast.
• Hoteles Boutique.

El sistema cuenta con la funcionalidad ideal y sin complejidades y a un precio muy accesible, para ellos contamos con diferentes paquetes dependiendo del tamaño de su hotel, además de la posibilidad de adicionar habitaciones extras a los paquetes.

¿Puedo agregar más habitaciones a mi plan contratado?

Sí, Existen 2 opciones:
• Puede adquirir habitaciones adicionales según las que su hotel requiera.
• O puede solicitar una actualización (upgrade) de tu plan a un plan con más a con más habitaciones.

¿Cuánto cuesta adicionar XX habitaciones extras a mi paquete?

Depende del paquete que hayas contratado. Para más información contacte a uno de nuestros asesores al +52 (999) 926.26.96.

¿Qué pasa si mi hotel tiene más de un edificio o áreas?

Todos los paquetes cuentan con un sólo inmueble, pero está diseñado para ser multiedificio. Si requieres integrar un edificio u hotel nuevo por favor contacte con algunos de nuestros asesores al +52 (999) 926.26.96 para más información.

¿Si tengo más de un hotel o más de 1 edificio en mi hotel, el mismo sistema me puede servir para ambos?

Sí. Solamente tiene que adquirir la licencia para un edificio adicional. Para más información contacte a uno de nuestros asesores al +52 (999) 926.26.96.

¿El sistema es fácil de usar?

Es muy fácil ya que el software Hotel OnePlace es un sistema que se presenta en pantallas que; derivado de su presentación visual hace intuitivo el uso de las mismas, llevándonos prácticamente de la mano para trabajar en él.
Esto aparte de que contamos con soporte técnico que nos ayuda a resolver las dudas o preguntas que surgen durante sus uso.

¿Mis clientes pueden realizar las reservaciones en línea?

Si, Desde el sitio web que te crea el mismo sistema, ahi encontraran tus clientes la sección de reservaciones.

Con un sencillo formulario podrán verificar en tiempo real, la disponibilidad de tu hotel, pudiendo realizar la reservación en línea. Una vez confirmada emite un comprobante el cual el cliente podrá imprimir.

¿El módulo de reservaciones (book engine), acepta pagos en línea?

Sí, te pueden pagar tus clientes las reservaciones ya que el software posee dos módulos para este fin:
• Para pago en línea “PayPal”, en el cual te pueden pagar con tarjeta American Express, Visa, Mastercard y también por medio de una cuenta PayPal. Este módulo está incluido en el costo de tu paquete.
• Para pago directo con tarjetas bancarias, se puede integrar un módulo a tu sistema.

Para más información contact a uno de nuestros asesores al +52 (999) 926.26.96.

¿Cuáles son las principales funciones del sistema Logismic Hotel OnePlace?

• Configurador de Hotel.
• Mapa de Ocupación y Reservaciones.
• Gestor de reservaciones.
• Check In y Check Out.
• Pagos y Estado de cuenta del huésped.
• Manejo de Grupos.
• Manejo de Línea de Crédito a Clientes,
• Manejo de descuentos y Cortesías con autorización (Hotel y Restaurante).
• Control de Egresos.
• Ama de llaves (Limpieza de Habitaciones).
• Facturación electrónica (Solo para México).
• Catálogo de Huéspedes y Clientes.
• Usuarios y permisos.
• Restaurante.
• Reportes.

Necesito que el software haga XXXXXX función y no la veo en la lista, ¿se puede incluir?

Sí, Logismic® Al ser el fabricante del software, podemos realizar desarrollo de funciones adicionales que el cliente requiera. Estas funciones y necesidades TIENE UN PRECIO ADICIONAL, se cotizarán por separado y le entregará una cotización la cual requerirá aprobación y pago de la misma para llevarse a cabo. El tiempo de desarrollo dependerá de los requerimientos y funciones solicitadas por el cliente.

Para más información contacte a uno de nuestros asesores al +52 (999) 926.26.96.

¿Quién tiene acceso a mi información?

Solamente el administrador del sistema y los usuarios previamente autorizados por el administrador.

¿Puedo exportar mi información a Excel?

Si, solo ingresa a la parte de reportes y exporta la información de estos a un archivo de Excel.

¿Qué sucede si ya tengo mi sitio de Internet?

No importa, el sistema Hotel One Place genera una página web, de la cual podrás poner un link, en tu sitio que ya tienes de Internet, para que puedan realizar las reservaciones.

Para más información contacte a uno de nuestros asesores al +52 (999) 926.26.96.

¿Qué sucede si se va mi Internet?

Si a tu equipo se le va el internet, puedes ingresar al sistema mediante dispositivos que tengan plan de datos móviles, podrás accesar al sistema y continuar trabajando.
Contratación y precios,

¿Cómo obtener un demo del sistema?

Solo haz click aquí y llena los datos solicitados y te enviaremos a tu correo los datos con los que podrás acceder a tu demo de prueba.

¿Tienen la opción de comprar la licencia del software en vez de renta?

Si, para más información contacte a uno de nuestros asesores al +52 (999) 926.26.96.

Si mi hotel tiene menos habitaciones del paquete que requiero, ¿me pueden hacer un descuento?

No, pero puedes adquirir el paquete más cercano a la cantidad de habitaciones y espacios que requiere tu hotel e integrales las habitaciones o espacios que te hacen falta.
Para más información contacte a uno de nuestros asesores al +52 (999) 926.26.96.

¿Qué sucede si me hotel tiene más habitaciones?

El sistema está diseñado para hoteles de pequeños a medianos, con la funcionalidad acorde a las necesidades de este tamaño.

Si su hotel es de más de 100 habitaciones y operativamente no tiene la complejidad de un hotel grande lo invitamos a que nos contacte al +52 (999) 926.26.96, para evaluar su caso y asesorarlo al respecto.

¿Qué sucede si me hotel tiene más habitaciones?

El sistema está diseñado para hoteles de pequeños a medianos, con la funcionalidad acorde a las necesidades de este tamaño.

Si su hotel es de más de 100 habitaciones y operativamente no tiene la complejidad de un hotel grande lo invitamos a que nos contacte al +52 (999) 926.26.96, para evaluar su caso y asesorarlo al respecto.

¿Con qué opciones de pago cuentan?

Por medio de una transferencia electrónica o depósito a la cuenta:

Cliente: Logismic S de RL de CV

Banco: Santander

CLABE Interbancaria: 014910920017200664

Cuenta: 92-00172006-6

Seguridad y Privacidad

¿Qué tan seguro y confiable es el sistema?

Primero que nada al contratar su sistema Hotel One Place se firma un contrato de confidencialidad, lo cual le da certeza de que toda su información será tratada bajo ese parámetro.

En segunda sus sistema e información son alojados en un Data Center de nuestro proveedor Rackspace, el cual maneja controles de PCI (PCI Peripheral Component Interconnect, "Interconexión de Componentes Periféricos").

Almacena la información en una serie de servidores interconectados, con protocolos de ambientes controlados, con accesos y medidas de seguridad que garantizan el resguardo y respaldo del sistema y la información, al cual solo pueden acceder los usuarios autorizados.

En Rackspace, saben que estar realmente seguro significa mucho más que salvaguardar los datos y evitar las interrupciones. Se deben considerar las pérdidas financieras resultantes, el valor y la reputación de su marca, la continuidad comercial y las demandas y multas posibles.

Otros servicios

Necesito capacitación, ¿ustedes me pueden dar el servicio?

Sí. Para más información contacte a uno de nuestros asesores al +52 (999) 926.26.96.

¿Puedo integrar más usuarios a mi sistema y cuántos?

Sí. Adicionalmente a los usuarios a que incluye su plan, usted podrás adquirir e integrar tantos usuarios a tú sistema como lo requieras.

¿Qué módulos o servicios tienen un costo extra?

Actualmente todos los módulos con que cuenta OnePlace, están incluidos, a excepción del módulo de RESTAURANTE.

Otras dudas

No veo en la lista de preguntas mi duda resuelta, ¿qué puedo hacer?

Para más información contacte a uno de nuestros asesores al +52 (999) 926.26.96.

Definiciones

¿Qué es la nube?

Son un sistema de servidores que desde Internet se encargan que se tenga el acceso en todo momento a la información alojada en ellos desde cualquier dispositivo fijo como una computadora o móvil como una tablet.

¿Cuáles son las principales ventajas de software en renta en la nube?

El que el software Hotel OnePlace esté alojado en la nube nos permite:
El poder acceder a nuestro sistema desde cualquier equipo electrónico, ya que no están alojado, nuestro sistema, ni nuestra información, en el equipo, significa que el sistema Hotel OnePlace se encuentra situado en un servidor de Internet en vez de la computadora del usuario.

Anular el riesgo de que un virus pueda dañar nuestro sistema y la información. El equipo podrá estar infectado, pero nuestros sistema e información estará a salvo y podremos trabajar en cualquier otro equipo.

Nuestra información es respaldada de forma permanente y automatizada, pudiendo requerir respaldos de nuestra información.

css.php