/

Logismic

Tours One Place

Logismic® ToursOnePlace es una solución customizable para Turismo y Operadores de Tours para facilitar su administración y sistema de reservaciones.
Tours-2

Descripción

Gestión para Operadores de Tours

tour-oneplace Gestione en sólo lugar a sus Proveedores, Productos turísticos y clientes. Control total sobre el inventario de Tours disponibles y su vinculación con proveedores. Proporcione a sus clientes una forma rápida de encontrar la opción más adecuada para ellos. Tecnología pensada para Operadores de Tours.

Diseñe los Productos Turísticos que ofrece

Configure el paquete de Tours Ideal para sus clientes. Puede agregar desde Características generales del tour, disponibilidad, calendario, tarifas hasta subir fotos y vídeos. Diseño inteligente de software que facilita al usuario su manejo. tour-oneplace-img2

Mejore el Servicio de Atención a sus Clientes

Proporcione a sus Clientes una atención eficiente en línea gracias a la “tecnología en la nube” del software. Sus clientes podrán mirar la lista de tours disponibles, encontrar la opción de tour para ellos, Reservar en línea, Registrar sus datos automáticamente y Confirmar su Reservación.

Funciones

 

Este Software para operadores de Tours permite:

  • Llevar un inventario de Tours o Circuitos.
  • Llevar una administración proveedores y productos turísticos con los que trabaja.
  • Diseñar los tours incluyendo opciones de:

– Características Generales
– Proveedores Relacionados
– Productos Turísticos
– Costos

  • Un sistema cotizador de tours.
  • Un sistema de administración de reservaciones a tours.
  • Flexibilidad de vincular la info. Del Sistema Logismic® ToursOnePlace® con su página web y presentar y recepcionar reservaciones en línea.

 

Por qué One Place

 

Logismic® es una empresa de software en México especializada en crear soluciones para el sector turístico y comercio, con más de 10 años acumulados de experiencia en el desarrollo de sistemas.

ToursOnePlace® es un software especialmente diseñado para Turismo y Operadores de Tours que facilita su administración y vuelve más eficiente las operaciones que realiza una empresa de este tipo.

Preguntas frencuentes

 

  • ¿Cuál es el principal beneficio que obtengo de un Software para Operadores de Tours?
    Dentro de algunos de los beneficios usted contará con dos secciones una para administrar su relación con los clientes (Front End), como listado de tours y otra para administrar su relación con agentes externos, como proveedores (Back End).
  • ¿A que tipo de Empresas se orienta “Tours One Place”?
    Es un software para Turismo y Operadores de Tours con Red de afiliados, es decir, hoteles y proveedores de productos turísticos
  • ¿Cuál es el proceso de implantación de “Tours One Place”?
    Es muy sencillo, el cliente una vez que haya contratado, se activará su cuenta y gracias a su tecnología en la nube en menos de una hora estará listo para usarse el software
  • ¿Cuenta con otros módulos adicionales “Tours One Place”?
    Sí adicionalmente cuenta con módulos como administración de grupos y personas por tour.
  •  

css.php